Aprovecha nuestras OFERTAS
Agotado
whey iso CT

whey iso de 2 libras 27 g de proteina

$32.990
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Contiene 27 g de proteina por porción, la combinación perfecta de proteínas de asimilación rápida sin azucares y con un sabor inigualable.

Aislado y concentrado de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado, este proceso consigue que las concentraciones de lactosa, grasa y carbohidratos se reduzcan drásticamente frente a otras proteínas conseguidas mediante otro procedimiento, respetando al 100% el valor biológico de la proteína y manteniendo su aminograma natural, el cual nos aporta, entre otros, más de 20 gramos de BCAA para la mejor construcción muscular y casi 20 gramos de ácido glutámico para obtener una competa recuperación.

Un mínimo aporte de grasas e hidratos de carbono, hace que sea un fiel aliado para personas que lleven una dieta de control de peso o para quienes deban de tener un aporte proteico alto sin modificar en exceso el porcentaje calórico de su alimentación. wheyiso tiene una amplia gama de sabores que te sorprenderán, ya no solo por su intensidad, sino también por su pureza, ya que no contienen azucares añadidos.

Contiene mezclas de aminóacidos, proteína de suero de leche aislada y concentrada de rápida asimilación.

Ideal para después del entrenamiento o complementar la alimentación. Sin añadidos que oculten su porcentaje real de proteína.

Modo de empleo: Tomar 30 g (1 cazo) de producto, mezclados con 300 ml de líquidos, después de entrenar.

También podemos tomar otros 30 gr de producto en cualquier momento del día (preferiblemente acompañando a una comida solida) a modo de complemento proteico para nuestra alimentación.

Para maximizar resultados, beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

También te puede interesar