Aprovecha nuestras OFERTAS
Agotado -25%
Nutriglar

vip premium whey cookies 1kg

$17.990 ($24.000)
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

VIP PREMIUM WHEY es un producto natural de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, baja en grasa y carbohidratos, y que se obtiene de las proteínas de la leche de vaca durante el proceso de convertir la leche en queso.
La proteína del suero es de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica conocida de BCAAs (Branched chain amino acids) aminoácidos de cadena ramificada de origen natural (leucina, isoleucina y valina), aminoácidos que son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales.
Nuestro cuerpo por sí solo no es capaz de construir los aminoácidos esenciales y la única manera de conseguirlos es comiendo alimentos ricos en proteínas de alta calidad. Las fuentes de proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales se llaman proteínas completas, y la proteína VIP Premium Whey es una de las mejores.
INGREDIENTES: Concentrado de proteína láctea (WPC), sucralosa, maltodextrina, saborizante idéntico al natural.
MODO DE USO: Añade 2 a 3  medidas de VIP Premium Whey (33g aprox) en un shaker o recipiente similar con 200 cc de agua o leche. Batir bien e ingerir inmediatamente.
SABORES:Chocolate Holandés, Cookies and Cream, Banana.FORMATO:-Bolsa 1 kg-30 servicios por kg.-24 g de proteína por servicio.

También te puede interesar