Aprovecha nuestras OFERTAS
-20%
Revitta Wellness

Spirulina/Espirulina 300 cápsulas

$12.000 ($14.990)
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Spirulina/Espirulina 300 cápsulas de Revitta Wellness: Un superalimento ideal para tu bienestar integral

Si buscas energía natural para lograr un bienestar integral, Espirulina de Revitta Wellness es un superalimento que te entregara muchos beneficios para tu salud.

¿Qué es la Espirulina?

La Espirulina es un alga azul – verde (cianobacteria) que se encuentra en la naturaleza y que es alta en fitoquímicos como compuestos fenólicos, carotenoides y tocoferoles. Además, es una excelente fuente de proteína vegetal, Se caracteriza por ser alta en Hierro, es un potente antioxidante y un antiinflamatorio natural.

¿Qué beneficios puedo obtener si consumo espirulina?

Al incorporar el superalimento Spirulina/Espirulina 300 cápsulas de Revitta Wellness puedes obtener muchos beneficios en tu salud como:

  • Mejor salud cardiovascular: reduciendo los niveles de colesterol malo o LDL y aumentando los niveles de colesterol bueno o HDL. Esto podría ayudar a prevenir eventos ateroscleróticos, reduciendo el riesgo de patologías cardiovasculares.
  • Gran efecto antioxidante: La Espirulina podría ayudar a combatir el estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres en el organismo, ayudando a mantener un adecuado funcionamiento celular.
  • Antiinflamatorio natural: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, podría ayudar a disminuir los marcadores de inflamación en el organismo promoviendo un bienestar integral, con potencial efecto de prevenir patologías pro inflamatorias.
  • Control del apetito: La espirulina podría ayudar a reducir el apetito por lo que podría servir de estrategia para la pérdida de peso y/o cambio de composición corporal.}
  • Refuerzo del Sistema Inmune
  • Previene reacciones alérgicas
  • Mejor manejo de asma
  • Mejora el rendimiento deportivo: Se ha visto en diversos estudios un potencial efecto en la mejora de la resistencia física en distintas disciplinas deportivas. Gracias a sus componentes antinflamatorios y antioxidantes que podrían ayudar a reducir la fatiga muscular y mejorar la recuperación post entrenamiento.

¿Cómo y Cuánta espirulina debo consumir?

Para incorporar la Espirulina de Revitta Wellness a tu diario vivir puedes tomar las cápsulas idealmente previo a las comidas (5 capsulas al día) o en solo una toma en las mañanas.

La Espirulina de Revitta Wellness es un excelente aliado para lograr un bienestar integral en tu vida. Obteniendo beneficios desde la mejora de parámetros bioquímicos, mejora de composición corporal hasta un mejor rendimiento deportivo.

También te puede interesar