Aprovecha nuestras OFERTAS
-20%
Biosamer

Probioseries Woman: Probióticos + Maqui & Arándanos

$11.990 ($14.990)
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Probioseries Woman es la primera fórmula en Chile que combina probióticos específicos para salud femenina con berries de alto contenido de antioxidantes como el maqui y el arándano. Contiene un 50% de probióticos y 50% de antioxidantes naturales.

Las infecciones urinarias o íntimas pueden ser recurrentes en mujeres que presentan desequilibrio de su flora íntima. El mejor cuidado es la prevención, manteniendo siempre las condiciones óptimas de la flora.

El maqui es un potente antioxidante natural conocido popularmente por ayudar a la salud femenina. Su uso es muy común para cuidar de manera preventiva las vías urinarias. Estos antioxidantes naturales combinados con la dosis necesaria de probióticos, generan un producto especializado en el cuidado y mantenimiento de la salud femenina. Los probióticos desde el intestino liberan compuestos específicos que ayudan a nuestro metabolismo natural.

El maqui es conocido por ser un excelente protector de la salud de las vías urinarias y junto con los probióticos logran un producto especialmente pensado para la mujer, compuesto por las cepas que tienen mayor porcentaje en la flora vaginal naturalmente;

  • Lactobacillus plantarum
  • Lactobacillus gasseri
  • Lactobacillus crispatus

Potencia: Cada cápsula aporta 25 billones de UFC en total.

Consumo: Una cápsula diaria idealmente en la noche, antes de dormir, acompañada de un vaso de agua.

También te puede interesar