Aprovecha nuestras OFERTAS
-17%
revitta

Multivitamínico Vegano Multivegan B12 60 Caps.

$9.990 ($11.990)
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Multivitamínico vegano Multivegan B12 B-Complex
obtenida de algunos productos de soja
contiene vitamina B2, vitamina B3 y vitamina B12 actúan sobre los procesos de regeneración de la fibra nerviosa, tanto del cilindro eje como de la vaina de mielina. La primera vitamina que se describirá es la B2. Esta tiene una acción antioxidante, lo cual significa que neutraliza estas partículas y, de esta manera, limita el estrés oxidativo. Así evitaría el envejecimiento prematuro, la cual estaría relacionada a numerosas enfermedades cardiovasculares y cancerígenas. La Niacina es una forma de vitamina B3. Se encuentra en alimentos como la levadura, la carne vacuna, la leche, los huevos, las verduras verdes, los porotos y los granos de cereal. El cuerpo también produce la niacina a través del triptófano, que se encuentra en alimentos que contienen proteínas. Por último, la vitamina B12 favorece la síntesis de DNA y RNA en el nivel de la célula nerviosa.

  • Contribuye a fortalecer el sistema inmune
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Vitamina B2, Vitamina B3 y Vitamina B12
  • Libre de Gluten

Riboflavina (Vit. B2): Por su parte, es una pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Esta vitamina se encuentra en su estado natural en: la levadura seca, el hígado, los quesos, los huevos, las setas, el yogur, la leche, la carne, el pescado, los cereales, el pan integral y las verduras cocidas.

Niacina o ácido nicotínico (Vit. B3): Dentro de las funciones de la niacina se incluyen retirada de productos tóxicos del cuerpo y su participación en la producción de hormonas esteroideas, sintetizadas por la glándula adrenal, tales como las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

Cobalamina (Vit. B12): Se encuentra principalmente en las carnes, los huevos, los derivados de la leche, el hígado, los riñones y el pescado, al igual se puede obtener de ciertos productos de soja

También te puede interesar