Aprovecha nuestras OFERTAS
-23%
revitta

Happy Pills 180 cápsulas

$17.000 ($21.990)
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Dentro de una buena salud y bienestar integral, la salud mental tiene un rol fundamental. Por esta razón, Happy Pills es una fórmula ideal para ayudar a liberar sustancias involucradas en un buen estado de ánimo como las endorfinas, Serotonina y Melatonina. Estos elementos están involucrados en la función cerebral, capaces de reducir síntomas como bajo ánimo, depresión o ansiedad.

Los nutrientes que posee Happy Pills son Tirosina, Triptófano, Fenilalanina, Zinc y Vitamina B6. Todos estos nutrientes ayudarán a reducir los síntomas que podrían generar una baja del ánimo. Es esencial tener los niveles de estos nutrientes en cantidades adecuadas en el organismo para prevenir síntomas de depresión o ansiedad.

Nutrientes presentes en Happy Pills

Tirosina

La Tirosina es uno de los aminoácidos presentes en Happy Pills. Este aminoácido se encuentra involucrado en la síntesis de las catecolaminas Dopamina y Norepinefrina. Estos elementos se agotan en situaciones de estrés, por lo que un adecuado consumo o suplementación, ayudará a reducir el deterioro cognitivo que se podría generar por el estrés agudo.

La Dopamina estimulada por el consumo de Tirosina, está involucrada en una mejor sensación de placer y bienestar.

Triptófano

El Triptófano es un aminoácido esencial involucrado en la producción de Serotonina en el organismo. La Serotonina es un neurotransmisor encargado de una adecuada función cerebral, funciona como un antidepresivo en el organismo y también se le conoce como la hormona de la felicidad.

El Triptófano también está involucrado en la producción de Melatonina, por esta razón, podría ayudar a mejorar la calidad de sueño, lo que genera un bienestar integral.

Fenilalanina

La Fenilalanina es un aminoácido esencial presente en Happy Pills, el cual podría ayudar a mejorar el estado de ánimo debido a que en el organismo se transforma en el aminoácido Tirosina. Como se mencionó anteriormente, la Tirosina está presente en Happy Pills, por lo que, sumado a la Fenilalanina, se potenciaría su producción en el organismo, estimulando la secreción de Noradrenalina y Dopamina, catecolaminas involucradas en una mejor función cerebral.

Zinc

El Zinc es un mineral presente en Happy Pills que tiene un importante rol en la función cerebral, ya que podría ayudar a reducir síntomas depresivos. Esto se produce porque inhibe a un receptor que se eleva en personas con depresión (neurotransmisores glutaminérgicos) y aumenta el factor neurotrófico del cerebro. Además, los niveles bajos se Zinc están asociados a disfunción neuropsicológica, por lo que niveles adecuados de este mineral podrían ayudar a reducir la sintomatología depresiva.

Este mineral también ayuda a la producción de Melatonina, por lo que mejoraría la calidad de sueño.

Vitamina B6

La Vitamina B6 es una vitamina que podría ayudar a reducir los síntomas de depresión y ansiedad. Actúa en el metabolismo del Triptófano para transformarlo en Serotonina. Esto ayudaría a aumentar los niveles de esta sustancia en el organismo, generando una mejor sensación de bienestar y reduciendo los síntomas de depresión.

¿En qué momento consumir Happy Pills?

Se recomienda consumir 3 cápsulas de Happy Pills antes de ir a dormir, para estimular la producción de Melatonina y, de esta forma, obtener un mejor descanso.

¿Existe alguna contraindicación?

Si, existen contraindicaciones para personas con fenilcetonuria, ya que Happy Pills posee Fenilalanina. Este aminoácido es perjudicial para personas con esta patología ya que carecen de la enzima que la metaboliza, por lo que podría provocar efectos tóxicos en el organismo. También se contraindica para personas con hipertiroidismo por la presencia del aminoácido Tirosina.

Happy Pills es una fórmula innovadora diseñada para todas las personas que busquen mejorar su estado de ánimo y bienestar integral. Un consumo diario de este suplemento podría ayudar a aliviar sintomatología causada por depresión, ansiedad o un bajo estado de ánimo. También ayuda mejorar la calidad del sueño, lo que promueve un adecuado bienestar físico y mental.

También te puede interesar